miércoles, 30 de enero de 2008

Después del embarazo ¿qué?

La última ginecóloga a la que acudí me dijo que el segundo embarazo no era ningún problema, que el embarazo haría desaparecer mis poliquísticos.

Cuando acudí a la revisión posparto, ecografía y... ¡allí estaban!! ¡¡Mis folículos!! 9 meses de embarazo y 3 meses de puerperio y ¡¡allí seguían!!

En el foro nos preguntábamos ¿y los ciclos qué ? ¿Seguirán tan disparatados como antes?

Mi experiencia ha sido: me volvió la regla a los 9 meses y medio del parto. Siempre con lactancia materna a demanda, con la que seguimos. Tuve un ciclo de 54 días (qué viejos tiempos) y 3 de 35 días (un sueño). Y ya, porque, querido lector, estoy embarazara de mi segundo hijo.

Deseo animar de todo corazón a todas las chicas con OP. Ánimo con el conocimiento de vuestro propio cuerpo y ciclo menstrual. Nadie mejor que vosotras va a conocerlo. Una vez sepáis en qué situación estáis, ¡¡tiene remedio!! Buscad el profesional que os ayude. Y no le deis a nadie las riendas de vuestra búsqueda.

Me tenéis a vuestra disposición.

No hay comentarios: